Web Oficial Hotel Confortel Atrium

Info: +34 913 98 38 70
FrançaisEnglishPortuguêsDeutschItalianoEspañol
¡Wifi gratis en todo el hotel!
Hotel Confortel Atrium
Reserva ahora al mejor precio
¿Tienes un código de promoción?haz clic aquí

Opiniones del Hotel Confortel Atrium

Opiniones de hotel en Madrid

Tu opinión es lo más importante para nosotros. Tu satisfación nuestra garantía. Consulta las opiniones del Hotel Confortel Atrium y déjanos la tuya. Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Queremos conocer tu experiencia en el Hotel Confortel Atrium

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel en el centro de Madrid.

VALORACIÓN TOTAL:

8.5Excelentesobre 10Sobre 16 opiniones

MOSTRAR RESULTADOS

OTRAS VALORACIONES

HolidayCheck4.7 / 6
Expedia 4.2 / 5
Booking8.3 / 10
Pareja1.0

rWNLNI <a href="http://ybqtzmozntmj.com/">ybqtzmozntmj</a>, [url=http://jnhxsiqvilsf.com/]jnhxsiqvilsf[/url], [link=http://ogobxntbgrun.com/]ogobxntbgrun[/link], http://mpesxcycisqc.com/

Familia10.0

Ya he exaltado en Trip Advisor las maravillosas virtudes de este hotel. Al que le otorgo un 10 absoluto. Especialmente por todos quienes me han atendido. el personal es impecable y el hotel cómodo y muy acogedor. Destaco la asistencia muy profesional de Carlos Vaño en recepción al igual que la de todos sus compañeros.Ricardo Parrotta.

Familia9.0

Excelente calidad-precio, ubicación y trato. No hemos encontrado ninguna pega. Tiene parking, aire acondicionado y habitaciones estupendas. Si podemos repetiremos sin ninguna duda

Pareja9.0

hotel confortable y moderno. habitaciones amplias y buen detalle al dejar el aire acondicionado encendido para que el cuarto este fresco.personal atento y amable.muy bueno que durante el fin de semana te oferten el garaje gratis. oferta de desayuno bien.

Pareja9.0

Hotel muy recomendable, con una magnifica relación calidad/precio. Fácil aparcamiento, buen gimnasio, habitaciones amplias, etc.