Hotel Confortel Atrium

| Madrid
Mi reserva
WIFI GRATIS
Idioma:

Compromiso Confortel

Mejor precio garantizado

Web

oficial

Reserva Tu Hotel
¡Mejor Precio Garantizado!
¿Tienes un código de promoción?haz clic aquí
Código

Cultura en Madrid

Actividades y eventos en Hotel Confortel Atrium

Madrid como capital de España y de la Comunidad de Madrid, es la ciudad más grande y poblada del país, superando los 5 millones de habitantes, siendo por ello la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea —por detrás de Berlín y Londres.

En ella, puedes encontrar magníficos edificios de imponente arquitectura contemporánea, con palacios, museos y monumentos del siglo XIX y XVIII.

Si eres un apasionado del arte, la pinacoteca más grande del mundo se encuentra el conocido “Triángulo del arte”, compuesto por El Museo de la Reina Sofía, el museo del Prado, y el Museo Thyssen-Bornemisza, muy próximos entre sí.

Asimismo, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, son vestigios históricos, que no puedes dejar de visitar en el que es el paseo mas histórico de la ciudad.
Si te gusta el fútbol, puedes visitar el Santiago Bernabéu, famosísimo estadio del Real Madrid, recorrer su museo o disfrutar de un partido.

Madrid también es un gran centro financiero y comercial, dispone de diversas zonas de comercio, pero destacan los alrededores de la puerta del Sol, y sobre todo la conocida milla de Oro, escaparate de las mejores marcas del mundo, podrás pasear por la calle Serrano y entrar en las sofisticadas tiendas que se encuentran en la zona.